5 tendencias en vestidos de invitadas de boda que se llevarán este verano ‘23.
Es el eterno problema: llega la temporada de bodas y no tienes nada que ponerte. Una vez más. Si vas a una boda de verano, el vestido que elijas debe cumplir una serie de requisitos: no sólo debe ser apropiado para el código de vestimenta -ya sea de etiqueta, informal de verano o de cóctel-, sino que también debe mantenerte fresca en el calor sevillano. Por eso, las mangas largas suelen ser un no. Como fotógrafo profesional de bodas en Sevilla, estas ideas que te propongo, te van a encantar.
El algodón y el lino son las mejores opciones cuando llega el buen tiempo, por su capacidad para mantener la temperatura corporal más fresca, pero debes asegurarte de no pecar de demasiado informal si optas por esta opción.
La seda es una opción fresca y transpirable para las noches de verano, y es perfecta para llevar encima una pashmina o un cárdigan cuando se pone el sol.
Aquí te dejo algunas tendencias de vestidos para invitadas a bodas de verano, este 2023:
1. Elegancia en lino: ¿Lino para una boda de verano? ¡Sí! No hay duda. Opta por un vestido largo con un color alegre para resaltar en el evento. Hay muchas opciones elegantes que harán resaltar. Simplemente, pon atención para no elegir una opción que sea demasiado playera e informal.
2. Estilo midi con estampado: El estilo midi siempre es un acierto cuando suben las temperaturas. Además, las opciones son infinitas y normalmente derrochan sofisticación. Este verano te recomendamos buscar este estilo de vestido con estampado, ¡va a ser todo un ‘must’!
3. Tonos anaranjados y escote con volantes: Un escote diferente puede llamar mucho la atención y si, además, incluye volantes ¡puede crear tendencia! Un escote con volantes fuera del hombro como este y dobladillo ultra mini puede ser ideal si se combina con sandalias de tacón mediano. ¡Atención al estilo! Seguro que lo vas a ver mucho.
4. Vestidos o tops de un solo tirante: Ceñido y con un solo hombro, este es el vestido de invitada de boda perfecto para el verano. En un discreto color mostaza, es sutil, pero llama la atención. Un poco como una diosa griega, ¡ideal para triunfar!
5. Estilo años 30: Dulce y recatado, hay opciones de maxivestido con estilo años 30 que triunfarán este verano. ¿Una recomendación? Combinarlo con unos tacones de tiras. El corte asimétrico y el suave acabado satinado lo distinguen y aportan clase.
¿Y tú? ¿Con cuál de estas tendencias te quedas?
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios