¿Cómo son las bodas con la llegada del Covid? ¿Se pueden celebrar?
Hace un año que el Covid llegó para poner el amor patas arriba. Bodas pospuestas, celebraciones canceladas, parejas decepcionadas… Pero cómo el amor lo puede todo, ¡las bodas nunca han desaparecido en su totalidad!
Durante el confinamiento se realizaron bodas digitales en todo el mundo y cuando todo mejoró ligeramente, a pesar de las restricciones y de algunos cierres perimetrales, ¡hubo valientes que se casaron!
Pero… ¿Cómo son las bodas con la llegada del Covid ? ¿Se pueden celebrar? Yo, como fotógrafo profesional de bodas, tengo la suerte de no haber parado y haber cubierto alguna boda en Sevilla en plena temporada de coronavirus, con restricciones incluídas.
Las bodas del 2021 debido al Covid o coronavirus, se caracterizan por varias cosas: menos invitados, mucho gel hidroalcohólico, mascarillas “everywhere” y poco contacto físico. Pero nada de esto evita que sea un día inolvidable y sobre todo ¡qué haya muchas fotos mágicas!
Si por algo se caracteriza la fotografía es porque es capaz de plasmar de forma eterna la belleza de todos los momentos ¡sí! Incluido en temporada Covid. Al final, las cosas como son, el amor lo eclipsa todo ;)
Por esto y aunque el esfuerzo sea algo mayor, la fotografía de bodas no descansa, se retratan miradas de complicidad, ojos que sonríen, invitados que derrochan elegancia y novios llenos de felicidad.
Dependiendo del estado de alarma o de la localidad/espacio dónde se celebre la boda, las restricciones serán menores o mayores. Yo siempre recomiendo llamar al salón de celebración, a la finca o a los lugares donde se van a llevar a cabo la celebración y el banquete para confirmar cada medida.
Para más información, no te olvides de seguirme en @juanmadelvallefotografia.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Comentarios