La Primera Comunión es una celebración muy importante para padres e hijos, se trata de un día especial para el pequeño o la pequeña protagonista, un día que a menudo se celebra con la familia y los amigos más cercanos.
Para hacer un evento diferente y una Primera Comunión con mucho estilo, te recomiendo poner mucho empeño en la decoración de esta forma además de sorprender, las fotos de comunión quedarán mucho más bonitas.
Aquí van mis consejos:
1. Elige un lugar que te deje libertad a la hora de montar las mesas, añadir elementos como ‘Candy Bars’, globos… De esta forma será mucho más sencillo hacer una comunión a tu estilo.
2. Selecciona un color para que sea el predominante, por ejemplo, el azul cielo o el beige que son dos colores elegantes, pero al mismo tiempo capaces de dar vida y energía al entorno.
3. Opta para las mesas por elementos como servilletas, manteles o centros de mesa que se adecúen a ese color combinado con el blanco u otros tonos neutros para que el entorno tenga armonía.
4. Añade un photocall bonito con globos o flores que invite a los más pequeños a hacerse una foto divertida y bonita, pero al que tampoco quieran renunciar los adultos. Si el espacio y el presupuesto lo permite, puedes añadir un columpio ¡es toda una tendencia!
5. La tarta también es un elemento decorativo: pide una a juego con las tonalidades del evento para que vaya acorde y para que queden unas preciosas fotos de comunión del momento pastel.
6. Un rincón con fotografías instantáneas o Polaroid: no hay nada que le guste más a un niño que ver la magia de las fotos polaroids. Añade un pequeño rincón donde colgar estas fotos y deja que tu fotógrafo de confianza las lance para lograr el mejor ángulo posible.
¿Qué te parecen estas ideas de decoración? No te olvides de escribirme en @juanmadelvallefotografia para contármelo ;)